2019-02-18T09:09:46-03:00

Boca venció a Lanús en La Bombonera en una nueva fecha de la Superliga. El presidente de Boca, Daniel Angelici estuvo en el palco, y la barra de Boca en distintos sectores de la cancha para intimidar a los hinchas que querían insultarlo. A pesar del apriete de la barrabrava, la gente hizo escuchar sus cánticos.

El ‘tano’ Angelici no cuenta con la aprobación de los hinchas xeneizes quienes lo volvieron a insultar en una nueva jornada de fútbol en La Boca. Los matones fueron identificados en la segunda bandeja sur y en la platea baja, a unos metros del palco oficial.

Un plateísta logro grabar en audio el mensaje claro y amenazante: “Ni a Angelici ni a los jugadores, la tribuna de Boca no le grita a nadie, ‘tamos’?”.

El accionar de estos personajes impunes no logró totalmente con su cometido. Se escucharon dos canciones contra el abogado y primer mandatario del club de la Ribera: “Angelici botón, Angelici botón, sos un hijo de…” y “Boca va a salir campeón, Boca va a salir campeón, el día que se vayan todos los (…) de la comisión”.

Cabe recordar que a principios del mes de febrero, 168 hinchas de Boca que al no poder asociarse al club, pese que el estatuto lo permite libremente, que ingresaron con carnets prestados o alquilados, recibieron el derecho de admisión de parte del Ministerio de Seguridad que dirige Patricia Bullrich. En aquella oportunidad la ministra los describió en Twitter como barrabravas. ¿Habrá algún tipo de consecuencia para los hombres que ingresaron y amenazaron?