2019-02-12T11:55:43-03:00

El cineasta Dan Reed estrenó hace pocos meses, en el Festival de Cine de Sundance, el documental Leaving Neverland, que narra algunos aspectos de la vida del Rey del Pop, Michael Jackson.

Cuando el documental fue presentado en el Festival generó gran repercusión y repudio entre los fanáticos del músico ya que en las imágenes se resaltan los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, dos personas que habrían sufrido diferentes episodios de violencia sexual por parte de Michael.

Si bien tiene un buen recibimiento por parte de los críticos, la producción de HBO ya recibió amenazas de la familia del músico por dar a conocer las acusaciones contra él en sus últimos años de vida.

A quienes el estreno del documental no los tiene para nada contentos es a los fans del Rey del Pop, quienes aseguran que la investigación del film lo presenta como un depredador y violador de menores.

Recordemos que en los últimos días Daily Mail publicó una entrevista exclusiva con una ex empleada del músico, quien reveló perturbadoras situaciones que vivió dentro de la casa de Jackson.

VER MÁS: Una ex empleada de Michael Jackson reveló detalles espeluznantes de la casa del músico