2019-02-12T08:40:36-03:00

Asesinaron de una apuñalada a una chica frente a su hijo de cuatro años. Ocurrió durante la madrugada del lunes y detuvieron al agresor.

El ataque se dio en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Bossinga y Francisco Cestino, Ensenada, donde se dirigió la policía alertada por el pedido de auxilio de la chica atacada, Nadia Ferraresi.

Apuñalaron a una chica adelante de su hijo de cuatro años - Imagen

Al llegar al lugar, los policías la asistieron y le preguntaron qué pasó. Inmediatamente la llevaron de urgencia al Hospital Cestino de Ensenada, donde ingresó en grave estado y murió durante la noche debido al corte que sufrió.

VER MÁS: Granata, sobre el abogado de del Boca: Es misógino y violento

Apuñalaron a una chica adelante de su hijo de cuatro años - Imagen 1

El detenido se llama Omar Leandro Díaz, tiene 24 años y estaba “obsesionada” con ella. Tiene antecedentes penales y fue arrestado sin oponer resistencia en la zona de las calles 12 y 51, a metros de la plaza Moreno y de la Municipalidad y a unos diez kilómetros de la escena del crimen. Además, por hurto de motos y tentativa de robo calificado, en 2012, por hurto agravado, en 2013, y tentativa de robo calificado y violación de domicilio, en 2016.

Apuñalaron a una chica adelante de su hijo de cuatro años - Imagen 2