2019-02-10T11:50:59-03:00

En los últimos días se dieron a conocer nuevos detalles de los casos de abuso sexual infantil que habría cometido el célebre cantante estadounidense Michael Jackson.

MIRÁ TAMBIÉN: Searching for Neverland trailer

Es que una de sus ex empleadas domésticas, de apellido McManus, ahora habló de diferentes hallazgos que habían tenido lugar en la casa de Michael en diálogo con Daily Mail.

La mujer trabajó en Neverland durante cuatro años y aseguró que durante ese tiempo encontró ropa interior del cantante y de los nenes por toda la casa, en reiteradas ocasiones. También confesó que cuando lo visitaban los niños se metían juntos en la bañadera desnudos.

“Él dejaba su ropa interior flotando en el agua igual que la de los niños pequeños. Si no estaban flotando en el agua, estaban afuera en el piso alrededor del jacuzzi. Solía encontrar cosas así”, expresó en la entrevista la ex empleada.

Además, contó que Michael hacía que los chicos se pelearan por su atención en los fines de semana que pasaban allí. “Él tomaba las manos de los pequeños y los besaba, ellos peleaban por el amor de Michael”, continuó la mujer.

“Había un montón de vaselina por todo Neverland, gran parte en el dormitorio de Michael. No lo cuestioné porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer, pero sí me pareció extraño”, confesó McManus.

Los detalles más escalofriantes de la entrevista de la mujer, sin embargo, vinieron después. McManus contó que se convenció de que Michael abusaba a los niños cuando en una ocasión le pidió que colgada fotos de bebés desnudos en su habitación, como parte de la “decoración”.

También contó que encontró una gran colección de VHS en su casa: “Creo que eran de Michael Jackson haciendo cosas inapropiadas que tenían que estar ocultas o lo habrían puesto en la cárcel. Creo que eran cintas sexuales”.

VER MÁS: Macaulay Culkin reveló detalles de su relación con Michael Jackson