2019-02-08T12:47:10-03:00

Tras conocerse la confirmación de la identidad del cuerpo de Emiliano Sala, la madre y la hermana del futbolista dijeron que “van a poder comenzar el duelo”.

“Ahora vamos a poder comenzar el duelo”, dijo la familia de Sala - Imagen

“Queríamos agradecerles todas sus muestras de afecto y de apoyo, en lo que es el momento más doloroso de nuestra vida. Ver que el mundo entero se moviliza para acompañarnos en nuestra búsqueda fue de una ayuda infinitamente valiosa, y es también gracias a ustedes que hoy vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano”, dice el texto.

VER MÁS: Emiliano Sala: los mensajes de los famosos para su familia

“En este viernes por la mañana, nuestros pensamientos van hacia [el piloto] David Ibbotson y su familia, esperando que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo. Les pedimos que respeten nuestro duelo en estos momentos difíciles y tengan a Emi en sus oraciones y pensamientos”, agregaron.

Las causas del accidente todavía se desconocen aunque la Oficina de Investigación Británica de Accidentes Aéreos (AAIB) dijo haber recuperado los suficientes elementos como para poder esclarecer la tragedia.