2019-02-07T11:42:53-03:00

Uno de los jóvenes, que viajaba en el techo del tren Roca de Mar del Plata, murió tras ser electrocutado. Había recibido una descarga eléctrica de 25 mil voltios.

Dos personas habían viajado en el techo de una formación ferroviaria, cuando fueron electrocutados, tras un corte de energía eléctrica. Si bien fueron atendidos rápidamente por el personal de servicio de emergencias de Trenes Argentinos, uno de ellos estaba muy grave.

VER MÁS: Se canceló la operación de rescate del avión de Emiliano Sala

Video relacionado: iban en el techo del tren y se electrocutaron

Electrocutados en el tren

El hecho ocurrió cuando el ferrocarril volvía de Mar del Plata a Constitución, en la estación Gerli. Quien estaba más grave era José Fonseca, malabarista de 18 años y proveniente de La Plata, que presentaba lesiones y quemaduras de la cadera hacia arriba. Tenía afectados el tronco, la cabeza, el cuello y sus miembros superiores. Tenía el 80% de su cuerpo quemado.

Finalmente, falleció a la madrugada del día de hoy, en el área de Terapia Intensiva del Hospital Fiorito de Avellaneda. Murió de un paro cardiorrespiratorio causado por las severas lesiones por la descarga eléctrica.

VER MÁS: Jujuy les cobrará la atención médica a los extranjeros