2019-02-07T11:19:18-03:00

La familia de Emiliano Sala confirmó qué hará con Nala, la perra del futbolista que aún está en la casa de Francia y donde está parando su hermana Romina para seguir el caso de cerca.

La familia de Emiliano Sala se quedará con su perra Nala - Imagen

Tras la desaparición del futbolista, Romina Sala publicó una imagen de Nala aguardando por la llegada de su dueño y causó mucha emoción en las redes. Fue allí que se conoció la historia que lo unía a la perra y que él la consideraba su “fiel compañera”.

La familia de Emiliano Sala se quedará con su perra Nala - Imagen 1

“Nala, su fiel compañera, ahora es la nuestra. (Nunca pensamos en darla en adopción, aclaro para la gente que dice eso)”, escribió junto a la foto de Nala.

La familia de Emiliano Sala se quedará con su perra Nala - Imagen 2

La perrita llegó a la vida de Sala en septiembre del 2015 y juntos compartieron muchas horas ya que estaban los dos solos en Francia. Ahora, Nala viajará a Santa Fe, donde vive la familia del argentino.

En las últimas horas, los investigadores rescataron el cuerpo que se encontraba en la profundidad del Canal de la Mancha y se aguarda por conocer la identidad del mismo.

La familia de Emiliano Sala se quedará con su perra Nala - Imagen 3

“Estamos intentando recuperar el cuerpo. Si tenemos éxito, consideraremos la posibilidad de recuperar los restos de la aeronave”, dijo un portavoz de la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) en un comunicado el martes.

“Independientemente de los resultados, no haremos más declaraciones hasta que las familias hayan sido informadas “, cerró.