2019-02-06T15:18:16-03:00

El nene de cinco años que murió ahogado, en la pileta de la colonia de verano, había sido atropellado por una moto, en julio del año pasado. Ambos hechos ocurrieron en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

El hecho que conmueve al país hoy en día es la muerte de un pequeño tras caerse accidentalmente en la piscina de su campo de deportes. Sus familiares piden justicia, ya que sostienen que no estaban los guardavidas con su hijo y que no le dieron respuestas sobre la situación.

VER MÁS: El testimonio del padre del nene que murió ahogado en la pileta: “Hace tres días que iba a la colonia”

Video relacionado: un nene de cinco años murió ahogado en la pileta de una colonia

La historia del nene que se ahogó en la colonia de verano

Ahora, se conoció que el niño había padecido otro accidente, hacía unos meses. Recién se estaba recuperando de ser atropellado por una moto que circulaba por la vereda.

El nene estaba corriendo para entrar al local de sus padres, cuando el vehículo lo pasó por encima. El conductor lo dejó en la vereda y huyó. Fue asistido en el hospital de urgencia y estos últimos meses se estaba recuperando.

El nene que se ahogó en la colonia había sido atropellado por una moto en julio - Imagen

Sin embargo, ayer por la tarde, falleció en el predio de su colonia de verano, tras caerse accidentalmente a la pileta. Imputaron al guardavidas y al coordinador del lugar.

Su familia y sus amigos pidieron justicia, ya que sostienen que su muerte fue producto de la negligencia del lugar. Para ellos, se olvidaron de su hijo y, así, éste cayó a la piscina, sin saber nadar.

VER MÁS: La Plata: murió ahogado un nene de 5 años, en la pileta de la colonia