2019-02-04T16:14:34-03:00

En la tarde de ayer, los investigadores que llevan adelante la búsqueda privada de la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala confirmaron el hallazgo en el Canal de la Mancha.

Temprano en la mañana se confirmó que dentro del vehículo encontraron un cuerpo, aunque todavía no se pudo determinar si se trataba de Sala o del piloto de la avioneta. En dicho marco, Horacio Sala, el papá del futbolista, habló de lo ocurrido.

MIRÁ TAMBIÉN: El emotivo homenaje de Nantes a Emiliano Sala

“No lo puedo creer… esto es un sueño… un mal sueño… estoy desesperado”, expresó Horacio ante los medios que lo acompañaban en la localidad de Progreso, en la provincia de Santa Fe. “Sé que han encontrado el avión, que están buscando los cuerpos y aparentemente hay uno, pero no se sabe cuál es, y que se hace difícil los días que pasaron y la desesperación”, expresó después.

“No tengo la esperanza de que Emiliano esté con vida. Sería un milagro eso. Con los hallazgos siento algo de alivio, pero es algo que no se puede explicar, esperemos que se encuentren los dos cuerpos ahí para aliviar un poco más el dolor”, continuó Horacio.

Por otra parte, contó que se comunica con su familia que está en Nantes todo el tiempo: “Como no tengo WhatsApp cuesta llamarlos o que me llamen. Me decían que pasaban los días y no había noticias de Emiliano ni del avión”.

“Pienso que no voy a viajar, con todas las informaciones que hay ya está, lo único que espero es que lo encuentren, que esté ahí, que no se haya salido de ahí porque va a ser difícil”, continuó Horacio y pidió que no se pare de investigar porque “tiene que haber un culpable”.

“Se va a investigar, porque de esto tiene que haber un culpable, la Justicia tendrá que determinarlo. No puede ser que quede en la nada, creo que se va a seguir”, sintetizó el papá de Emiliano.

VER MÁS: La hermana de Emiliano Sala se despidió del futbolista con un profundo mensaje