2019-02-01T09:13:36-03:00

Emiliano Sala recibió un mail previo a su pase al Cardiff City y revela cómo se manejan las operaciones de futbolistas a otro club.

El mail que habría recibido Emiliano Sala antes de la tragedia - Imagen

Mientras continúa la desesperada búsqueda del avión en el cual viajaba el jugador, un medio francés accedió a un mensaje que le llegó a Sala por parte del representante Willie McKay, intermediario entre el equipo francés y el inglés.

Así lo confirmo el diario francés L’Equipe, en el que se pueden leer fragmentos del mismo, que McKay le envió a Sala el 6 de enero.

El mail que habría recibido Emiliano Sala antes de la tragedia - Imagen 1

“Sin sentimientos, sólo negocios”, reza una de las frases más importantes. “Emiliano, mi nombre es Willie McKay. No estamos interesados en tus pertenencias personales; finanzas, vacaciones, niñeras, no son nuestro problema. Permítanos presentarle la forma en que operamos y cómo llegamos a esta saga de Cardiff City. Trabajamos para clubes en Francia y para jugadores que quieren ser transferidos a Inglaterra. (…) En lo que a usted respecta, hemos hablado con todos los clubes, incluidos Manchester, Chelsea, Liverpool. Creemos que podrías terminar en esos clubes”, le escribe el escocés al argentino en su presentación.

VER MÁS: La ovación a Emiliano Sala en el minuto nueve en el estadio del Nantes

Además, le reconoce a Sala que “inventamos el interés de otros clubes, como el West Ham o el Everton, porque sin ese ‘ruido’ no te conocería nadie, porque la Liga de Francia no la sigue nadie”.

El mail que habría recibido Emiliano Sala antes de la tragedia - Imagen 2

“Si no te vas a la Premier League ahora lo lamentarás. Nosotros sólo queremos hacer mucho dinero, que al final es lo único que importa”, opina.