2019-01-25T09:05:05-03:00

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se sumaron al pedido para que no se detenga la búsqueda de Emiliano Sala el futbolista que desapareció en el Canal de la Mancha cuando viajaba en un vuelo hacia Gales.

A través de Instagram Stories, La Pulga escribió: “Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor “NoDejenDeBuscar a Emiliano Sala. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos. #PrayForSala”.

El mensaje de Messi y Antonela Roccuzzo sobre la búsqueda de Emiliano Sala - Imagen

El mensaje de Messi y Antonela Roccuzzo sobre la búsqueda de Emiliano Sala - Imagen 1

Por su parte, Antonela publicó una imagen del jugador en la que se lee la frase “no me dejen de buscar”, al pie de una imagen de Sala.

Recordemos que la policía de Guernesey dio por finalizada la búsqueda activa del avión que llevaba al futbolista argentino de Nantes a Cardiff. A través de un comunicado, el capitán David Barker indicó: “Las probabilidades de supervivencia en esta etapa, son extremadamente remotas. Aún así, se dio parte a todos los que vuelen sobre la zona y a todos los buques para informar cualquier pista”.

Video relacionado: el desesperado pedido de la hermana de Emiliano Sala

Por este motivo, distintos colegas, familiares y amigos de Sala comenzaron una campaña. Gonzalo Higuaín, Ben Yedder y Valentín Vada fueron a algunos de los que compartieron mensajes a través de las redes sociales para pedir que se reanude la búsqueda.

VER MÁS: La hermana de Emiliano Sala: “Pido por favor que no paren de buscarlos, sé que están vivos”