2019-01-17T08:43:51-03:00

Ayer debutó Gustavo Alfaro con Boca y perdió 2 a 0 con Unión en Mar del Plata en un amistoso que dejó más dudas que certezas. Tras el partido, el flamante técnico declaró y dijo “estar tranquilo”.

Perdió Boca, el Pipa Benedetto hace preocupar a los hinchas y Pablo Pérez con un pie en Independiente - Imagen

“Sé que el rendimiento no fue el esperado, pero estoy tranquilo porque los jugadores tienen las cosas claras. Saben lo que es este club, el momento que atraviesa. Vamos a encontrar las soluciones”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Minutos antes del encuentro, el Pipa Benedetto habló con Fox Sports y dejó una frase que hace preocupar a los hinchas. “Al hincha siempre le voy a ir de frente, nunca de atrás. Las ofertas las voy a escuchar como hice siempre, pero estoy feliz acá en Boca”, aclaró el goleador.

En pleno recambio, algunos nombres se van y otros quedan. Uno de los que podría partir sería Pablo Pérez, quien ya tendría un pie en Independiente con la intención de buscar nuevos rumbos.

Perdió Boca, el Pipa Benedetto hace preocupar a los hinchas y Pablo Pérez con un pie en Independiente - Imagen 1

“Es una posibilidad que Pablo Pérez juegue en Independiente, lo tendrá que resolver Nicolás Burdisso”, aseguró Christian Gribaudo, directivo de Boca, en una entrevista con radio La Red.