2019-01-16T19:00:18-03:00

En muchas ocasiones las redes sociales son escenario de discusiones entre personas que, quizás cara a cara, nunca cruzarían sus opiniones. En las últimas semanas algunos lugares del conurbano bonaerense se vieron fuertemente afectadas por temporales e incluso muchos lugares sufrieron inundaciones.

En dicho marco, Jorge Rial apuntó contra algunos periodistas que tiempo atrás cubrían este tipo de hechos con todos los recursos a su alcance y ahora deciden no hacerlo.

“Inundaciones hay. Lo que faltan son los botes transmitiendo en vivo. Digamos todo”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Aunque en el mensaje no la mencionaba, Mónica Gutiérrez se sintió aludida y le contestó.

“Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme?“, escribió Gutiérrez en la red social.

Lejos de dejar la conversación ahí, más tarde Rial escribió: “Estimada @monigps: nunca te nombré en mi tuit. Ignoraba que el monopolio de la información sobre inundaciones era tuya. Hablaba en general. Juro que la próxima vez que llueva mas de la cuenta te voy a pedir permiso para publicar mi opinión. Lamento haber dañado tu sensibilidad”.

El cruce entre Mónica Gutierrez y Jorge Rial por las inundaciones en el Conurbano - Imagen

“No hagas viral el odio @rialjorge Te va a hacer mal. Lucrar con el odio te va a dañar. Pensalo”, sintetizó la periodista en su cuenta de Twitter.

El cruce entre Mónica Gutierrez y Jorge Rial por las inundaciones en el Conurbano - Imagen 1

VER MÁS: Jorge Rial, sobre los dichos de la hermana de Thelma Fardín: “Es una gran puesta en escena”