2019-01-15T11:58:34-03:00

Shelby Svensen estremeció a todos los vecinos de Tampa, Florida. El hombre de 25 años cometió un triple asesinato. Richard Ivancic, de 71 años, su mujer Laura Ivancic, de 59 años, y el hijo de la pareja, Nicholas Ivancic, de 25 años aparecieron muertos en su casa en Año Nuevo.

Cuando comenzaron a investigar el caso, descubrieron que el autor del crimen era Shelby Svensen, su yerno y cuñado, quien ocultaba algo más.

El joven de 25 años también había asesinado a su esposa, Jaime Ivancic, y durante un año se hizo pasar por ella. La pareja llevaba apenas dos años de matrimonio, pero las cosas no iban bien.

Mató a su mujer y se hizo pasar por ella durante un año en redes sociales - Imagen

Según los medios locales, los allegados de Jaime nunca se dieron cuenta que estaba muerta. A pesar de no verla, sus redes sociales seguían activas. Era Shelby quien subía las fotos de su mujer.

Fue el propio Svensen quien confesó el último crimen, una vez que fue detenido por el triple asesinato. Según informó la policía, el hombre llevaba joyas y objetos de valor de sus víctimas como trofeo.

VER MÁS: ¿Por qué hay violaciones en manada?