2019-01-15T08:56:15-03:00

Hace diez días internaron al Tata Brown y el exfutbolista de la Selección argentina se mantiene con diagnóstico reservado. En las primeras horas del domingo la noticia se hizo viral a partir de una carta de la nieta en Twitter.

La emotiva carta de la sobrina del Tata Brown para darle ánimo en su recuperación - Imagen

“¿Te acordás cuando te mordiste la camiseta en la selección y saliste a jugar con el brazo metido ahí? Dejaste todo y me siento orgullosa de ser tu nieta, ahora simplemente te pido que la pelees a muerte como en ese partido y puedas salir de lo que está pasando, sos enorme te amo”, escribió Uma, la nieta del “Tata”.

La emotiva carta de la sobrina del Tata Brown para darle ánimo en su recuperación - Imagen 1

“Sos enorme y lo sé yo y todo el mundo viejo, dejaste todo por todas las camisetas que pasaron por vos y más por la de la Selección, ahora simplemente te pido que dejes todo para que todos nosotros dejemos de llorarte y podamos sonreírte como era antes que te hacías el canchero relatando tus goles y todos nos reíamos con vos y junto a vos, era hermoso saber que muchísima gente estaba orgullosa de mi abuelo, y que me digan que sos una persona enorme y fuerte es lo mejor que me pueden decir y vos ya lo sabes porque te lo decía siempre”, agregó.

La emotiva carta de la sobrina del Tata Brown para darle ánimo en su recuperación - Imagen 2

“Así que por mí, por vos y por toda la gente que te admira, te voy a pedir algo que con lo enorme que sos vos te queda chico, y es que la pelees así podés ser el mismo campeón del mundo que fuiste y vas a ser siempre, TE AMO para siempre!”, cerró.

La emotiva carta de la sobrina del Tata Brown para darle ánimo en su recuperación - Imagen 3

La emotiva carta de la sobrina del Tata Brown para darle ánimo en su recuperación - Imagen 4