2019-01-14T16:39:54-03:00

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales y en portales web un video de un supuesto tiroteo en Fuerte Apache durante un velorio. Pese a que muchos periodistas, cuentas falsas y sitios web lo compartieron, la realidad indica que las imágenes pertenecen a la grabación de la serie sobre Carlos Tevez que se encuentra realizando Adrián Caetano.

En Twitter se multiplicaron los comentarios que pedían por la utilización de pistola taser y las cuentas que arrobaban a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Mientras tanto, en YouTube se puede buscar “tiroteo en Fuerte Apache” y los videos subidos por los usuarios no aclaran bajo ninguna circunstancia que se trataba de una filmación.

La verdad detrás del video del tiroteo en Fuerte Apache - Imagen

VER MÁS: Miles de mexicanos creyeron que Luisito Comunica sería candidato a gobernador. ¿Qué pasó?

La verdad detrás del video del tiroteo en Fuerte Apache - Imagen 1

Por su parte, Adrián Caetano, que está dirigiendo la ficción sobre el futbolista de Boca, se encargó de retuitear desde su cuenta personal @IACaetano, todo lo relacionado a las aclaraciones vinculadas a la escena que fue difundida por muchas cuentas falsas y otras reales como un enfrentamiento en el barrio “Ejército de los Andes”.