2019-01-12T10:31:09-03:00

El caso por la violación de una chica de 14 años en un camping de Miramar avanza rápido. 5 hombres están detenidos por el hecho y a la adolescente le realizaron las pericias necesarias.

Los resultados de la última arrojaron que había restos de semen tanto en su cuerpo como en la ropa que llevaba puesta ese día.

Este material genético será cotejado con el de los detenidos para agregar pruebas a la causa. En tanto, se espera también los resultados de las pericias químicas sobre las ropas de los acusados.

Video relacionado

Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23) se encuentran detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán e imputados como coautores del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

A la chica ya se le había hecho la Cámara Gesell y el informe fue a su favor. Además, los doctores determinaron que había lesiones en su cuerpo compatibles con violación.

Por otro lado, se hicieron pericias alcoholimétricas y los resultados fueron negativos tanto en los acusados como en la víctima.

VER MÁS: Los violentos dichos de La Mole Moli que naturalizamos