2019-01-12T10:54:12-03:00

Después de ganar la Copa Libertadores 2018 contra Boca y ser clave en el partido decisivo en Madrid, Juan Fernando Quintero habló en un mano a mano con Olé y charló sobre la posibilidad que tuvo de irse al fútbol chino, si va a usar la “10” tras la partida del Pity y de la Selección colombiana.

¿Quintero usará la “10” en River?: “Sería un orgullo” - Imagen

“Sí, sin dudas. Estoy muy contento y agradecido con las personas que me ayudaron a llegar a River”, respondió, cuando le preguntaron si llegar a River fue lo mejor de su carrera.

“Bueno, sí fue algo que consideré en ese momento. Yo estaba en el Mundial de Clubes y por eso no quise pensar en eso. Luego hablé con mi familia y con otras personas y tomé la decisión de no irme a jugar a China. No era el momento oportuno…”, comentó sobre la posibilidad de irse de Nuñez.

Con respecto a los elogios para Marcelo Gallardo no dudó ni un minuto en decirlos: “Él es la cabeza del grupo. Es la persona que nos da el mensaje para que nosotros después lo traslademos al juego en la cancha. Y lo entendemos. Es el gran artífice de todo lo que pasó. Para nosotros es un orgullo tenerlo como entrenador”.

¿Quintero usará la “10” en River?: “Sería un orgullo” - Imagen 1

En la Superliga no puede cambiar el “8” pero sí en la Libertadores. “Yo no pienso mucho en los números que visto, sino en disfrutar cada momento y cada día… Lo que importa es la actitud y la determinación con la que entrás al campo. La 10 es una camiseta muy especial en este club, y el que la tenga que usar, ojalá lo haga muy bien. Si me toca ponérmela a mí sería un gran orgullo. Me sentiría muy orgulloso de usar la 10 de River”, opinó.

Con respecto a si tiene ganas de jugar en la Selección colombiana, adelantó: “Siempre, siempre. Como colombianos queremos defender a nuestro país, ya defendí esos colores en dos mundiales y es algo muy bonito. Ahorita tenemos una Copa América que es muy llamativa para nosotros y ojalá nos vaya muy bien”.