2019-01-12T11:25:34-03:00

Marco Ruben arregló su salida de Rosario Central y es nuevo jugador del Atlético Paranaense, quien tendrá la posibilidad de jugar la Recopa contra River, tras ganar la Copa Sudamericana. Mas allá del cambio de aires, la anécdota fue la travesía que hizo para llegar a la presentación de su nuevo club.

Marco Ruben viajó dos días en auto para llegar a la presentación de su nuevo club - Imagen

El delantero viajó 1700 kilómetros en su camioneta desde Rosario hasta Curitiba, Brasil, junto a su hermano, quien le cebaba mates, mientras miraban los paisajes. “Vi que eran 1700 kilómetros y no me pareció una distancia muy grande. Tenía que mudarme y traer muchas cosas, así que me pareció oportuno venir con mi camioneta con todo lo de la familia. Además, mi mujer viaja más tranquila con mis hijos”, explicó Ruben.

“Descansé en un hotel. Me desperté al otro día a las 8 y seguí. Fue un viaje tranquilo y lindo, de muchas horas, pero agradable. Vine con mi hermano, tomando mate y disfrutando del paisaje”, detalló.

“Siempre es especial enfrentarse a estos equipos, principalmente a River porque será una final. Tengo ese partido en la cabeza y tenemos que prepararnos de la mejor manera. Es una final y esperamos ganarla”, destacó el futbolista.