2019-01-12T11:00:06-03:00

La denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación superó los límites de la causa. El actor tiene a Fernando Burlando de abogado y la actriz a todo un colectivo de actrices y mujeres apoyándola.

Ante las declaraciones de la media hermana de Thelma, el mediático abogado dijo: “Ahora quiero saber qué opinan todos los que detractaron a Juan”.

Video relacionado

Entonces, Dolores Fonzi publicó un tweet en el que hace una clara referencia a Burlando. “Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para borrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar”, escribió.

Al sentirse aludido, Burlando no hizo más que amenazar a la actriz. “Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo “Maria Belen Rodriguez”. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda ud. notificada”, escribió en twitter.

Fernando Burlando amenazó a Dolores Fonzi por un tweet - Imagen

Por el momento, el tweet continúa en el perfil de Dolores Fonzi y no hizo comentarios al respecto.

VER MÁS: La respuesta de Thelma Fardin a su hermana luego de declarar que “no le creía”