2019-01-11T13:03:33-03:00

A partir de este viernes, se actualizará el saldo negativo de la SUBE. El mismo pasará de $39 a $54 de forma automática.

Esta modificación está relacionada con el aumento de las tarifas en el transporte público dispuesto por el gobierno. Desde este sábado, el boleto mínimo de colectivo será de $15.

A diferencia de lo ocurrido anteriormente, este incremento se anticipa para que sea equivalente al valor que tendrán tres boletos mínimos de colectivo a partir de marzo.

Video relacionado: nuevas formas de cargar la SUBE

 

Los pasajeros podrán abonar tres viajes en colectivo (a $18 en marzo) o cinco en tren una vez agotado su saldo, en el área metropolitana de Buenos Aires. Quienes cuentan con tarifa social, podrán hacer hasta hasta 8 viajes en colectivo y 12 en trenes.

Se actualizó el saldo negativo de la SUBE - Imagen

Recordemos que los aumentos en el transporte continuarán durante este año. El 15 de febrero el mínimo llegará a $16,50 y en marzo a $18.

En cuanto al subte, aumentará a $16,50 en febrero y seguirá aumentando $2,5 en marzo y otros $2 en abril. llegará a los $21 en abril.

Así como subirá la tarifa de los boletos, los próximos meses, el saldo negativo de la SUBE se volverá a modificar y pasará de $54 a $75.

VER MÁS: Ya se viene el aumento del transporte público y arde el bolsillo