2019-01-11T09:32:03-03:00

Fabio La Mole Moli fue denunciado por ejercer violencia de género contra su esposa, Marta La Negra Galiano. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), el ex boxeador quedó imputado por la “supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su conviviente”.

La Mole Moli fue imputado por violencia de género contra su esposa - Imagen

De acuerdo a la información de distintos medios cordobeses, Galiano fue atendida en el Polo Integral de la Mujer, que depende de la Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, donde recibió atención médica y psicológica.

El fiscal de feria a cargo de la Fiscalía de Río Segundo, Córdoba, Diego Fernández estableció que Moli no debe mantenerse en contacto con la víctima por ningún medio. Además, le restringió el acercamiento a menos de 300 metros del domicilio fijado por ella.

Según detallaron fuentes policiales, las agresiones venían desde hace tiempo, por eso se dispuso ponerle custodia policial a la víctima, con quien el boxeador estaba casado desde hace 30 años.

Este episodio reflota las violentas declaraciones que La Mole Moli dio en 2010, cuando participaba de Bailando por un sueño. “Yo le levanté la mano a mi mujer cuando todavía no era boxeador. Pero ya dejé todo eso y hoy en día quiero darle tranquilidad”, decía.

VER MÁS: Guerra declarada: Marcelo Tinelli le contestó a las amenazas de la Mole Moli