2019-01-11T14:59:51-03:00

Michelle tiene 15 años y, tras una fuerte discusión con sus padres, se fue de su casa de Palermo. Después de varios días de búsqueda, la encontraron en Once.

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires la reconocieron en la calle Azcuénaga al 700. Según declararon, estaba junto a un hombre de 26 años.

Michelle ya se encuentra con su familia. Gabriel, su padre, explicó que la joven se había llevado algunas materias, lo que derivó en una pelea. La adolescente “no bajó a cenar y se encerró en su habitación”, según contó el papá.

Video relacionado

Mientras Gabriel trabajaba, la joven agarró una mochila, la tarjeta sube, apenas unos pesos y se fue. Dejó tres cartas de despedida y pidió que no la busquen.

“Si ella está escuchando, que sepa que es imposible que no la busquemos. No me gusta estar en los medios pero por Michelle hago cualquier cosa”, había declarado Gabriel.

Nadie del entorno de Michelle sabían donde estaba. Fue entonces cuando se viralizó la búsqueda de la joven. Gracias a las cámaras de seguridad, los efectivos lograron reconocerla y llevarla de vuelta a su casa.

VER MÁS: La abogada de Thelma Fardín confirmó que la media hermana fue violada por el padre de la actriz