2019-01-11T13:03:28-03:00

Facundo Arana fue uno de los tantos actores que defendió a Juan Darthés tras la denuncia de acoso de Calu Rivero. Al hacerse pública la denuncia de Thelma Fardín por violación, el actor le pidió disculpas a ambas por haber defendido a su colega.

Ahora Arana está en Mar del Plata con su obra de teatro “Cartas de Amor”, junto a Soledad Silveyra. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el actor volvió a hablar sobre el tema.

“Ante cosas tan fuertes como las que han ocurrido me parece que hay que hablar seriamente. Hace un año había tenido un tema y había quedado parado en una posición incómoda. Estábamos hablando de una cosa y ahora de otra completamente distinta”, dijo.

“Todo esto es muy grave. La Justicia se va a expedir y estoy esperando eso. En el medio hay hijos y familiares. Hay que ser muy serios”, expresó respecto a las denuncias.

“Yo en su momento dije ‘no, no, de ninguna manera’ y tendría que haber dicho ‘que hable la Justicia'”, reflexionó Arana después de defender a Darthés ante las declaraciones de Calu Rivero.

“Que no se confunda deconstruir con destruir. Me sumo a los cambios de paradigma y eso no es cómodo. A mis hijos les enseño respeto y eso no tiene género”, finalizó.

VER MÁS: Hermana de Thelma Fardín: “Darthés no la violó”