2019-01-11T16:32:29-03:00

Un accidente automovilístico en Cuba se cobró la vida de siete personas, de las cuales dos eran turistas argentinas. Eran dos mujeres, de 35 años, que estaban disfrutando de sus vacaciones y dirigiéndose a La Habana. Hay 33 heridos, de los cuales, también dos son oriundo de Argentina.

Roxana Lauseda Gómez y Nadia Carolina Flores fueron las dos víctimas nacionales que tuvo el accidente vial, que ocurrió en la carretera Guantánamo-Baracoa, en la Loma de La Herradura, en Cuba.

Por otra parte, Daniela Mateuchi y Constantino Ziekeridis son los dos argentinos que se encuentran en la lista de heridos.

VER MÁS:  Encontraron a Michelle, la chica de 15 años que se había ido de su casa

Video relacionado: murió una turista argentina en Tailandia

Según los testigos, el conductor del micro perdió el control del vehículo tras intentar pasar a otro, en la ruta. “Estaba muy resbaladizo el asfalto y se volcó hacia el lado izquierdo, y en ese momento ‘voló’ la gente”, contó Fabrizio Godoy, al medio local El Nuevo Día, otro pasajero más del bus, que salió ileso del accidente.

Accidente vial en Cuba: dos turistas argentinas murieron y otros dos se encuentran heridos - Imagen

Por otra parte, el conductor del micro sostuvo que perdió el control del micro porque #el pavimento estaba excesivamente mojado y las curvas de La Herradura”.

Accidente vial en Cuba: dos turistas argentinas murieron y otros dos se encuentran heridos - Imagen 1

Esa zona, al parecer, es una de las más peligrosas en Cuba, para andar por la carretera Guantánamo-Baracoa. La Loma de la Herradura se encuentra a 1000 kilómetros de La Habana.

VER MÁS:  La esposa de La Mole Moli grabó un video para desmentir la denuncia, pero dejó más dudas