2019-01-10T11:08:18-03:00

En los últimos días el mediocampista Andrés Iniesta llamó la atención de los medios de comunicación y las redes sociales por un polémico motivo. El jugador compartió en su cuenta de Twitter una foto de la visita de los Reyes Magos a su casa y las críticas no tardaron en llegar.

Después de que sus hijos recibieran los regalos, el jugador sacó una foto donde se los ve a todos juntos: chicos, grandes y personajes. Lo que los seguidores no perdonaron es que dos de las personas disfrazas tenían la cara pintada de negro.

MIRÁ TAMBIÉN: Un niño llora al recibir regalos de Messi y Suárez

Cuando tenía pocos minutos en la red social, los mensajes negativos ya eran cientos. Muchas personas sintieron que la imagen era racista y no dudaron en hacérselo saber.

Tal es así, que el propio jugador decidió, más tarde, salir a pedir disculpas a través de un comunicado en sus redes sociales. “La familia de Andrés Iniesta recibió la visita de los Reyes Magos en su casa y decidieron fotografiarse para compartir esta imagen con sus seguidores en las redes sociales del jugador. Con este post, Andrés Iniesta quería mostrar el mundo de la ilusión infantil en este día mágico y especial”, comenzó el mensaje.

“La presencia de los Reyes Magos pertenece a la cultura de nuestro país, arraigada durante muchos años, con los que queremos celebrar el día más mágico del año con nuestros hijos y es una tradición que la familia Iniesta Ortiz repite todos los años”, continuó en el comunicado.

“En ningún momento, Andrés Iniesta quiso molestar a nadie con esa fotografía, que es la imagen de la ilusión en España y se disculpa con aquellas personas que pueden haberse sentido ofendidas”, sintetizó.

VER MÁS: Las lágrimas de un nene al conocer a Messi en el mejor día de su vida