2019-01-10T16:58:00-03:00

Un video, grabado por un grupo de adolescentes, está conmocionando a todo Estados Unidos: se encontraron con una nena de 11 años y la comenzaron a agredir y a acosar sexualmente. Después, compartieron el clip a través de Snapchat.

Una chica de 11 años estaba caminando con un “amigo”, cuando se encontró con otros amigos de su compañero y la comenzaron a agredir. Su conocido sólo se limitó a filmar la situación y, luego, publicar el contenido en las redes sociales.

VER MÁS:  Iniesta se sacó una foto con los Reyes Magos y tuvo que salir a pedir disculpas por Baltazar

Video relacionado: 100 días para enamorarse: una lección de vida contra el bullying

El hecho ocurrió en Brooklyn, Nueva York, y, cuando la nena volvió a su casa, no dijo nada a sus padres. Su madre se dio cuenta que algo le había pasado. Otra mamá conocida le mostró el video, al reconcer a la chica agredida.

EE UU: agredieron y acosaron sexualmente a una nena de 11 años y publicaron el video en Snapchat - Imagen

“Puedes llegar a conocernos poniendo mi verga en tu boca”, le decían. A su vez, le tiraron una mochila, le echaron agua en la cara y le tiraron una botella de plástico antes de golpearla en la cabeza.

El video rápidamente se volvió viral y la policía encontró a uno de los implicados y siguen buscando al resto. Uno de ellos fue imputado por agresión e imprudencia temeraria.

VER MÁS:  Ley Micaela: funcionarios públicos deberán capacitarse en género