2019-01-10T08:48:55-03:00

Boca está haciendo la pretemporada en Los Cardales y poniéndose a punto para la competencia del 2019 que será muy ardua y tendrá que demostrar la jerarquía de sus jugadores. A raíz del mal momento del club, Carlos Tevez salió a dar la cara y habló después de la final perdida con River en Madrid.

Carlos Tevez, sobre la final perdida con River en Madrid: “La gente todavía está dolida” - Imagen

“En esta pretemporada se está trabajando lo mental y lo físico. Es muy importante saber que estamos en un momento delicado, donde la gente todavía está dolida”, reconoció Tevez en diálogo con el sitio oficial del club. “Tenemos que dar aún más porque todavía no alcanzó con lo que dimos”, agregó.

“Al equipo lo veo muy bien para este año. Noto un cambio muy lindo. Los entrenamientos están saliendo muy bien. Pero también sabemos que hay que tener paciencia”, aseguró Carlitos. Y siguió: “Los que decidimos quedarnos en el club en este momento difícil, sabemos que tenemos que seguir luchando y peleando”.

“Estoy jugando atrás del nueve, como si fuera un enlace. Es la posición donde me siento más cómodo porque me puedo hacer cargo del equipo y del juego y que pase la pelota siempre por mí. Tener contacto con el armado del juego me hacer tomar mucha más confianza”, confesó.

“Ser ídolo de Boca no es solo un orgullo para mí, sino para toda mi familia. Es algo único. Nací acá y sé cómo son las cosas en Boca. Ser ídolo es cumplir un sueño. Es algo que no se puede explicar con palabras. Es muy difícil”, cerró el Apache.