2019-01-09T11:40:41-03:00

Jasmine Lennard fue pareja de Cristiano Ronaldo durante mucho tiempo. Esta semana, publicó una serie de tweets en los que le da su apoyo a Kathryn Mayorga, quien denunció al jugador por violación.

La mujer aseguró que el hecho ocurrió en 2009 en el marco de una gira del Manchester United en Las Vegas, Estados Unidos. Su abogada aseguró que tres mujeres podrían sumarse a la causa.

Ahora, Lennard también quiere sumarse y así lo dijo a través de Twitter: “Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso”.

La actriz y modelo agregó: “Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable”. Además, aseguró que Ronaldo es “un acosador y un mentiroso”.

Hasta el momento no ha habido novedades acerca del avance de la causa que se lleva adelante en Estados Unidos. Cristiano Ronaldo ha negado las acusaciones y ha elegido mantenerse en silencio por consejo de sus abogados.

Otros tweets de Jasmine Lennard contra Cristiano Ronaldo

“No es no. No significa no. La palabra para significa para. Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien”

“Me niego a estar sentada por más tiempo. No es lo correcto. Me hace sentirme como si fuese su cómplice… y no puedo. Ponte en contacto conmigo Kathryn, te ayudaré”

VER MÁS: La policía asesinada había dicho: “No me puedo ir del país por un enfermo”