2019-01-09T15:01:21-03:00

En los últimos días se presentó la ficción Campanas en la Noche junto a todo el elenco y el equipo de producción. Entre los presentes, se encontraban Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe, los tres actores protagonistas.

Hace algunas semanas, cuando se confirmó la fecha de estreno de la novela, las fanáticas de Juan Darthés iniciaron una campaña en redes sociales para desprestigiar a Calu y boicotear su regreso a la televisión.

Recordemos que la actriz Thelma Fardín denunció por violación a Darthés por hechos ocurridos en el año 2009 en Nicaragua, durante una gira de Patito Feo. Calu, años atrás, fue la primera en hablar públicamente respecto a destrato y excesos inapropiados por parte del actor.

En diálogo con Involucrados, la actriz respondió a este intento de boicot: “Cuando me enteré lo que estaba sucediendo, lo primero que se me vino a la cabeza es entenderlos a los que lo hacen. Entiendo lo que debe ser la desilusión que tu ídolo, de pronto es la persona que es. Esa desilusión es terrible, es no querer creer que esa persona que vos admirás es semejante monstruo”, expresó Calu.

Más tarde, Federico Amador también expresó que se había enterado de la circulación de estas versiones y opinó que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Quien fue mucho más tajante con su descargo fue Esteban Lamothe, quien expresó: “Son cuatro haters de Twitter que no merecen la atención de nadie. Si me río un segundo de eso, ya es dedicarle mucho tiempo. No me mires, si tenés un control remoto en la mano”.

“Yo quiero que al programa le vaya bien, pero si hay siete personas que dicen ‘mirá cómo no te miro’, y que no me miren directamente, no hagas un hashtag, un movimiento ¿qué tipo de movimiento es ese? En los tiempos que estamos viviendo, con los cambios que estamos atravesando como sociedad ¿Le vamos a prestar atención a seis boludos?”, sintetizó el actor.

VER MÁS: El “plan” de las fanáticas de Juan Darthés para boicotear a Calu Rivero con su nueva novela