2019-01-04T11:12:37-03:00

La familia de Juan Darthés protagonizó un tenso momento con la prensa en la puerta del hotel brasileño en el que se hospedan. El hijo mayor del actor increpó a una cronista de la revista Noticias que estaba haciendo guardia para entrevistarlos.

Según informaron desde el medio, “la cronista estaba en la recepción del Hotel Transamérica International Plaza de San Pablo para tratar de entrevistar a Juan Darthés, pero el actor, junto a su mujer, se retiró en un auto con valijas sin hacer declaraciones”.

El hijo mayor de Juan Darthés increpó a una periodista en Brasil y la echó del hotel - Imagen

VER MÁS: La actriz Andrea Campbell reveló que Darthés le tocó la cola

Fue en la salida del lugar donde se produjo el incidente. “El hijo mayor de Darthés encaró a la periodista: ‘¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Váyanse’. Se enojó, le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo. Aunque después se lo devolvió”, indicaron desde la publicación.

Video relacionado: ¿Por qué todos los violadores dicen lo mismo?

Los hijos de Darthés se mostraron muy unidos a su papá desde la denuncia por violación de Thelma Fardín. Incluso fueron ellos quienes organizaron la nota que el actor dio a Mauro Viale.