2019-01-02T18:06:22-03:00

La familia de Ezequiel Tarsitano inició una intensa búsqueda el pasado domingo, después de que el chico publicara un mensaje en Facebook sobre fin de año y nadie lo volviera a ver.

El 25 de diciembre Ezequiel, de 25 años, había festejado Navidad con su familia en Lanús. Desde entonces sus allegados no lo habían visto, pero el día domingo 30 publicó en Facebook un mensaje.

MIRÁ TAMBIÉN: La desesperada búsqueda de Delfina

Tras la publicación la familia salió a buscarlo a su casa junto a la policía, pero cuando llegaron no había nadie. “Se llevó la billetera con la Sube, pero el resto de las cosas las dejó todas”, expresó Damian, el hermano de Ezequiel.

Si bien ninguno de los miembros de la familia puede describir cómo se encontraba vestido el chico al momento en que desapareció, expresaron que tiene un tatuaje de una cobra en el brazo derecho.

Buscan a Ezequiel Tarsitano, un chico de 25 años desaparecido desde el domingo - Imagen

“Cómo explicar yo en mi casa resguardado de la lluvia. Y no saber cómo y dónde estás hijo, volvé te esperamos y amamos, sin reproches sin cuestionamientos, solo queremos abrazarte y besarte. Te amo Eze”, escribió su papá Luis en Facebook.

VER MÁS: Chaco: una chica de 13 años está desaparecida desde antes de Navidad