2018-12-31T11:46:48-03:00

Las fanáticas de Juan Darthés están realizando un “plan” para “vengarse” de Calu Rivero. Según varias publicaciones que hicieron en las redes sociales, repudiarán la nueva novela de la actriz y no la mirarán, para que no tenga éxito. Ella fue la primera en denunciar al actor por acoso sexual.

El grupo de fans del actor, que hoy está exiliado en Brasil, planeó una estrategia para boicotear a Campanas en la noche, la primera tira ficticia que protagonizará la actriz, tras haberse alejado de la actuación por lo que ocurrió con Darthés. En esta nueva novela, trabaja con Esteban Lamothe y Federico Amador.

VER MÁS:  Rodolfo Stoessel, el productor de Patito Feo, volvió a defender a Darthés

Video relacionado: ¿por qué todos los abusadores tienen las mismas explicaciones?

“Apagón masivo”, “Mirá cómo no te miro”, “Repudio” son algunas de las frases que, en las redes sociales, fueron publicando las más fanáticas del actor, a quien creen que es inocente de las múltiples denuncias de acoso y abuso sexual que tuvo en su contra, por varias actrices del medio.

Recordemos que Calu Rivero fue quien primero denunció al actor de acoso sexual y conductas inapropiadas en escena y fuera de ella. Hace un par de semanas, Thelma Fardín lo denunció por violación y abuso sexual, cuando ella era menor de edad, en una gira que estaban realizando ambos por Patito Feo. También Natalia Juncos y Anita Coacci son otras actrices que denunciaron abuso sexual por parte de Darthés.

VER MÁS:  Mike Amigorena: “Un hombre me tocó en el subte y no pude hacer nada”