2018-12-25T14:57:00-03:00

Según las últimas novedades trascendidas respecto a la denuncia penal que Thelma Fardín radicó en Nicaragua por violación contra Juan Darthés el actor se fue junto a sus hijos a Brasil.

Sabrina Cartabia, la abogada de Thelma, expresó en los últimos días en conferencia de prensa que el viaje del actor podría significar un obstáculo en el normal desarrollo de la investigación de la causa.

Ahora, según la periodista Paula Varela de Confrontados, Darthés habría hallado tranquilidad en su estancia en el país vecino y trabajando en un restaurante.

“Hoy en Brasil, en San Pablo, él está trabajando, él está ayudando a su primo que tiene un restaurante. Está ayudando en la organización, administración del restaurante”, contó la periodista y agregó que el actor tomó esta decisión “como para mantener, él dice, activa su cabeza”.

Recordemos que en los últimos días en que Darthés estuvo en Argentina brindó una entrevista al periodista Mauro Viale donde su testimonio dejó mucho que desear, tuvo un escrache en su propio barrio y no conseguía abogado que quisiera representarlo.

Según trascendió, el actor ahora se encuentra separado de su esposa y pasó la Navidad sin su hijo menor, que decidió regresar a Argentina para la celebración de la fiesta.

VER MÁS: Uno de los hijos de Darthés volvió de Brasil y está cada vez más solo