2018-12-20T13:04:45-03:00

Poco después de la denuncia por violación que Thelma Fardín radicó en Nicaragua contra Juan Darthés por un hecho de violencia sexual ocurrido durante una gira de Patito Feo en 2009, muchas mujeres se sintieron empoderadas para contar públicamente situaciones de abuso y acoso que vivieron en el ámbito laboral y que hasta el momento nunca se habían animado a contar.

MIRÁ TAMBIÉN: La denuncia de Thelma Fardín por violación a Juan Darthés

En dicho contexto, en las últimas horas, Jorge Otamendi, el marido de Geraldine Neumann increpó al cocinero Ariel Rodríguez Palacios en las redes sociales para defender a su esposa y luego ella explicó lo sucedido y amplió su denuncia pública.

“Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que la pasé yo y mis compañeras mientras trabajábamos en ¡Qué mañana!, por Canal 9. Nunca lo conté por tratar de mantener bajo perfil en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por esto trabajando con Ariel Rodríguez Palacios”, escribió Geraldine en Instagram.

Paula Chaves apoyó a Gege Neumann tras denunciar al chef Ariel Rodríguez Palacios: “Sé lo que sufriste” - Imagen

Más tarde, Paula Chaves apoyó a la modelo también a través de las redes sociales, con un importante mensaje. “Amiga estoy con vos! Te abrazo fuerte fuerte! Se lo mal que la pasaste! El tiempo acomoda todo! Estamos con vos”, escribió en Twitter.

VER MÁS: Geraldine Neumann denunció por acoso sexual y maltrato al chef Ariel