2018-12-18T16:36:37-03:00

Hoy Santiago Bustince rindió la última materia para convertirse en médico y, en diálogo con c5n, contó que se sigue encontrando con su padre, Fernando José Bustince, condenado por violar a su ex pareja y a sus tres hijos, pero libre hasta obtener una condena fija.

En las últimas horas los vecinos de su padre hicieron un cacerolazo para expulsarlo de allí y el hombre emitió un comunicado donde expresó que en el mes de enero se mudará y que en el mientras tanto, no saldrá del interior de su casa.  “No quiero que se mude a otro lado, quiero que esté preso”, expresó Santiago.

Más tarde el joven médico agradeció a los vecinos que se movilizaron y contó que su padre “Está violando la restricción perimetral. Coincidimos todo el tiempo en la entrada del lugar. Es un cínico, cuando lo cruzo me sonríe y me saluda”.

Por otro lado Santiago también reveló que sus hermanos se lo encuentran en el gimnasio y en el barrio. A su vez, su mamá también expresó: “Pido a los jueces que se compadezcan, este hombre no tiene que tener contacto con nadie. No sé que espera la justicia, que haya una nueva victima. Nosotros lo sufrimos durante 15 años”.

La mujer también contó que debe cruzar a su ex todos los días porque los dos son oftalmólogos y trabajan en la misma clínica: “Es una tortura para mi, para los profesionales y para los pacientes porque es agresivo”.

VER MÁS: Vecinos escracharon al médico que violaba a sus hijos y pidieron que se vaya del barrio