2018-12-16T17:37:53-03:00

Este domingo hallaron muerto en su casa al Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Luis María Rodríguez. Horas antes, Marianela Sánchez, una ex alumna de danza, lo había denunciado por violación a través de un video publicado en Facebook.

Marianela contó que Rodríguez la había violado cuando tenía 13 años y él era su profesor de Danzas. “Hay toda una movida que se está dando, gracias a dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación, y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil”, comenzó la mujer en el video.

Luego continuó: “En mi caso tengo dos personas para denunciar: una es mi hermano. La otra es quien fue mi profesor de danzas, Luis María Rodríguez”. Marianela expresó que después de ver la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés se animó a hablar sobre lo que ella había vivido. Luego agregó: “Es una persona muy conocida en San Pedro y estoy segura de que, como yo, debe haber otras víctimas”.

Después de que el video se hiciera público, Rodríguez se ahorcó en su casa alrededor de las 0.30 de la madrugada. Si bien su muerte está bajo investigación y se espera el resultado de una autopsia, las pericias preliminares confirmarían un suicidio.

El funcionario de Cambiemos tenía dos hijos y su esposa actual se encuentra embarazada. Tenía 45 años y era reconocido en la ciudad por su talento como bailarín de folclore.

VER MÁS: Era funcionario en una oficina de género pero abusaba y torturaba