2018-12-13T11:46:08-03:00

Jorge Rial compartió un video del pasado, cuando recién empezaba Patito Feo, y le hizo una entrevista a Juan Darthés. Se dice la palabra violador de menores, muchos años antes de que ocurriera la renuncia de Thelma Fardin.

El conductor de Intrusos estaba realizando un móvil con el protagonista de la tira de Pol-ka y Luis Ventura le preguntó si la novela iba a ser infanto-juvenil. Frente a esto, Rial dijo algo que hoy resuena mucho.

VER MÁS:  La mujer de Juan Darthés salió a defenderlo y dijo que “esto es un vuelto para él”

“Juan Darthés, un galán, por una cuestión histórica en la pantalla argentina, (es raro) verlo hacer un producto infanto-juvenil”, sostuvo Ventura. “Infanto-juvenil no me gusta. ¿Puedo decir algo? Yo sé que es así, pero me suena a violador serial de menores”, dijo Rial.

“Sí, sonó parecido”, le contestó Darthés al conductor. “No lo promocionen más como infanto-juvenil porque, en serio, parece un violador. Es una tira juvenil”, concluyó Rial.

Recordemos que, este martes, Thelma Fardin, apoyada por el colectivo de Actrices Argentina, denunció por violación a Juan Darthés. El hecho ocurrió en medio de una gira latinoamericana del programa, en Nicaragua, en un cuarto de hotel.

VER MÁS:  Nicaragua disolvió el Centro de Derechos Humanos que asesoró a Thelma Fardín