2018-12-12T09:09:26-03:00

Thelma Fardín presentó públicamente la denuncia de violación contra Juan Darthés en una conferencia de prensa en la cual la acompañaron el colectivo de Actrices Argentinas, sin embargo, unas horas antes ya había escrito en su cuenta de Instagram algunas palabras al respecto.

La reveladora carta de Thelma Fardín antes de denunciar a Juan Darthés - Imagen

“Si ella está en mi camino, algo mágico habré hecho en otra vida. Me inspira a ser mi mejor versión. Me pone el hombro, la espalda, el pecho, el corazón y la mente para que descanse en ella cuando el mundo me abruma”, comienza diciendo el epígrafe de la imagen que colgó en su cuenta personal de ella junto a su amiga, Denise Nenezian, quien la ayudó a hablar.

View this post on Instagram

Si ella está en mi camino, algo mágico habré hecho en otra vida. Me inspira a ser mi mejor versión. Me pone el hombro, la espalda, el pecho, el corazón y la mente para que descanse en ella cuando el mundo me abruma . Me dió el coraje para salir a gritar mi verdad, y me apoyó como nadie en las bambalinas de ese salto al vacío. Vacío que se hizo colchón, colchón de valores e ideales. Es una guerrera, que emana luz, comprensión y fuerza. Ella que puso su cuerpo y energía, que prestó su oído cuando el mío no podía mas del ruido interno. Ella me hizo creer en la bilocación. Y para ella voy a tener que inventar una palabra, porque “gracias” queda insignificante. Te agroamo, te amodezco, te graquiero, te quierodezco. Algo así, pero infinito. @denisenenezian

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on

“Me dio el coraje para salir a gritar mi verdad, y me apoyó como nadie en las bambalinas de ese salto al vacío. Vacío que se hizo colchón, colchón de valores e ideales. Es una guerrera, que emana luz, comprensión y fuerza. Ella que puso su cuerpo y energía, que prestó su oído cuando el mío no podía más del ruido interno. Ella me hizo creer en la bilocación. Y para ella voy a tener que inventar una palabra, porque ‘gracias’ queda insignificante. Te ‘agroamo’, te ‘amodezco’, te ‘graquiero’, te ‘quierodezco’. Algo así, pero infinito”, cerró.