2018-12-09T15:47:26-03:00

Meghan Markle no estaría pasando uno de sus mejores momentos. En medio de los rumores sobre una mala relación con Kate Middleton, renunció su asistente y ya es la segunda desde que la duquesa se unió a la familia real.

Video relacionado: las reglas de moda de la realeza

Se trata de Samantha Cohen, de 50 años, una persona clave en el equipo de la ex actriz de Suits. Entre la prensa británica, Cohen es conocida como “la Pantera”, por su actitud “feroz” a la hora de enfrentar su trabajo.

Escándalo alrededor de Meghan Markle: renunció otra asistente de la duquesa de Sussex - Imagen

Samantha es una de las personas de máxima confianza de la reina Isabel. Trabajó como secretaria de comunicación durante 17 años en Windsor. Incluso fue condecorada por la soberana en 2016, por su gran labor. Pero, esta vez, parece que su paciencia llegó a un límite y decidió dar un paso al costado.

Desde el palacio de Kensington no hicieron ninguna declaración al respecto. De todas maneras, las versiones que indican que Meghan Markle es demasiado exigente.

Recordemos que Samantha llegó al equipo de Meghan después de que Edward Lane Fox y Melissa Touabti, también asistentes, renunciaran.