2018-12-06T16:09:20-03:00

Leo Ponzio habló sobre los incidentes ocurridos en el Monumental y sostuvo que River Plate sí tuvo una actitud de apoyar a los jugadores heridos de Boca Juniors. “No es cierto que no fuimos solidarios”, sostuvo.

El capitán millonario realizó declaraciones a la prensa, recién llegado a Madrid, España, de cara a la final finalísima el próximo domingo 9 de diciembre, en el estadio Santiago Bernabéu.

VER MÁS:  Así es el lujoso hotel en el que se hospeda River en Madrid

Video relacionado: Riquelme: “Los envidio, me hubiera encantado jugar esta final”

“No molestó que dijeran eso porque no era verdad, es inevitable. Después de tanto tiempo de querer rellenar páginas o minutos en la televisión, es difícil. Nosotros estamos enfocados en lo nuestro y sabemos que actuamos de la mejor manera”, dijo.

“Es parte de este grupo y esta institución (preocuparse por el rival), hace muchos años que estamos trabajando juntos y la ideología es esa. Pasaron muchos días pero viene lo que queríamos, que era jugar. Mucha gente quedó dolida y nosotros no vamos a remediar eso con palabras sino con resultados”, siguió.

“Será un partido muy importante para nuestras carreras. Nos conocemos ya, es el rival de siempre, el clásico eterno, en otra ciudad y país. Somos conscientes de que las 60 mil y pico de personas que fueron al Monumental están de nuestro lado y que los representamos. Ahora hay que bajar la ansiedad que se generó jugando y haciendo un buen fútbol”, concluyó.

VER MÁS:  Rafael Di Zeo fue autorizado por la Justicia para viajar a Madrid