2018-12-06T12:40:57-03:00

El pasado miércoles en el programa de Chiche Gelblung al aire en Crónica TV, dos invitados se cruzaron en vivo y terminaron a las trompadas. Estamos hablando del actor Ivo Cutzarida y el ex comisario Alfredo Grimaldi, quienes discutieron por la “doctrina Chocobar”.

Para Cutzarida en un momento de peligro los policías deben utilizar su “cerebro reptiliano” para decidir si viven o mueren en cuestión de segundos. “Es muy fácil hablar sentados detrás de un escritorio. Cuando uno está en medio de un tiroteo, no piensa en el código de procedimiento”, expresó el actor.

Grimaldi, por su parte, entiende que esos tienen que darse en el Congreso: “Hay que pulir cosas”. Sin embargo, mientras él hablaba Cutzarida lo interrumpió en más de una oportunidad y colmó su paciencia. “¡No me interrumpas flaco! Escuché las barbaridades que dijiste y no te interrumpí. Los hombres se contestan cara a cara. Vos en el programa de Camilo García preguntaste qué haría este comisario -por mí- si estuviera en la época de la dictadura”, dijo el comisario enojado.

Ahí no más el actor estalló de ira y lo invitó a arreglar el asunto “afuera” y, por supuesto, a las piñas. Los dos se levantaron, se quitaron los micrófonos, y debieron ser separados por los productores que estaban en el estudio.

Sin embargo, el asunto continuó en los pasillos del canal y todo quedó registrado por las cámaras del programa. “Tiene que saber defender su honor. Yo soy muy respetuoso, nunca le falté el respeto a nadie. Él me lo faltó tres veces. No soy un tipo violento. En algún momento tengo que reaccionar. No es la primera vez que me bardea y me insulta. No sé cuál es el motivo. Él interpreta cosas, yo estoy defendiendo a los policías”, dijo Cutzarida después de los golpes.

VER MÁS: Corte le boche: A Ivo Cutzarida el lenguaje inclusivo le parece “una pelotudez”