2018-12-05T17:38:32-03:00

Sin lugar a dudas, la noticia que hoy se conoció a nivel nacional respecto a los abusos sexuales ocurridos en un jardín de infantes de la localidad bonaerense de San Pedro, conmovió al país entero.

Tras interrogar a algunos de los niños de entre 3 y 5 años que concurren al establecimiento en cámara Gesell se pudo detener a un cura y al portero del jardín, presuntamente abusadores de los chicos.

Los efectivos de la policía fueron a buscarlos después de realizar allanamientos en las dos viviendas de los acusados y los detuvieron. Ante las cámaras de televisión los papás de las víctimas escoltaron las detenciones hasta los patrulleros y los gritos son realmente demoledores.

A principios de este año se comenzó a investigar este caso, después de que uno de los chicos que asistía al jardín le dijera a su madre que quería “tener relaciones” en medio de un juego.

El cura detenido tiene 58 años y está a cargo de la parroquia San Roque y el portero tiene 46, y es auxiliar del jardín de infantes “Belén”.

VER MÁS: San Pedro: detienen a un cura y a un portero de un jardín de infantes por abuso sexual