2018-12-05T11:02:56-03:00

Después de la vergüenza del partido entre River y Boca en el Monumental, el club anunció cómo será el reintegro de la plata que gastaron los hinchas en las entradas de la final fallida y la posterior suspensión del partido.

Así devuelven la plata de las entradas a los hinchas de River - Imagen

Este domingo el clásico entre los dos equipos más importantes de Argentina por la Copa Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu, Madrid, y no todos los hinchas podrán estar presentes debido a la distancia y, sobre todo, al alto costo de los tickets y el pasaje en avión.

“El Club Atlético River Plate ratifica su rechazo al cambio de sede para la final de la Copa Libertadores dispuesto por la CONMEBOL. Esa decisión, ajena al Club, desnaturaliza la competencia continental y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de nuestra condición de local”, fueron las palabras que utilizó River para oponerse a la decisión pero no logró nada.

Así devuelven la plata de las entradas a los hinchas de River - Imagen 1

Ahora, los socios tendrán la posibilidad de recuperar la plata que gastaron en la entrada y el club de Nuñez sacó un comunicado para decir cómo será la devolución de la plata.

A los socios que pagaron con tarjeta de crédito se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes. A los que abonaron en efectivo se les reintegrará el importe a través de la cuota social hasta llegar a cubrir la totalidad del monto del ticket. Pero si prefieren el efectivo, podrán retirarlo por el Paddock del club el 18, 19 y 20 de diciembre, de 10 a 18, con la entrada, fotocopia del DNI y carnet al día.

A quienes obtuvieron su boleto a través de Somos River y pagaron con tarjeta de crédito se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes. Mientras que los socios internacionales deberán enviar los datos de la tarjeta de crédito a [email protected], para que el club reintegre el monto de la entrada en el transcurso de este mes.