2018-12-04T08:40:28-03:00

Después de diez años consecutivos en los cuales se intercambiaron el Balón de Oro entre Messi y Cristiano Ronaldo, Luka Modric se quedó con la premiación y cortó la racha de los dos cracks. Además, el volante de Real Madrid reveló el secreto de su éxito.

Luka Modric cortó con la racha de Messi y Ronaldo y se quedó con el Balón de Oro 2018 - Imagen

El trofeo que reconoce anualmente al mejor futbolista del planeta lo entregó la revista France Football este lunes en una ceremonia celebrada en el Grand Palais de París, a la que asistieron muchas de las estrellas del mundo del fútbol. “Durante toda mi carrera supe bien que solo el trabajo y la confianza en uno mismo permiten exprimir el talento”, reveló el volante del Real Madrid.

Luka Modric cortó con la racha de Messi y Ronaldo y se quedó con el Balón de Oro 2018 - Imagen 1

“Lo mejor nunca es fácil. Todo esto no fue fácil. Tuve que aprovechar las oportunidades. Mis padres lo sacrificaron todo por mí cuando era niño. Es gracias a ellos que estoy aquí esta noche”, añadió el croata que tuvo una excelente participación en el Mundial de Rusia 2018.

Luka Modric cortó con la racha de Messi y Ronaldo y se quedó con el Balón de Oro 2018 - Imagen 2

“Es una sensación única. Estoy orgulloso. Es difícil explicarlo con palabras, pero quería dar las gracias a todos aquellos que me han permitido estar aquí esta noche”, dijo al recibir el premio. “2018 es el año de mis sueños”, cerró. Cabe destacar que el futbolista se impuso ante el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Antonine Griezmann.