2018-11-30T10:48:01-03:00

En los últimos días la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, y a propósito del G20, se convirtió en el foco de atención. Después de recibir tarde al presidente de Francia, Emmanuel Macron, en Ezeiza y de hablarle minutos después en un francés particular, Michetti volvió a pifiar.

En diálogo con A24 la vicepresidente enumeró las tareas que le quedaban por hacer en la Cumbre del G20 y, al aire, lamentó que no fueran muchas por tener que irse a México para representar a nuestro país en la asunción del presidente electo Lopez Obrador.

Macri, como anfitrión del G20, está obligado a quedarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sede de la Cumbre. Por ello, decidió enviar a Michetti en representación del país, al igual que otros presidentes también presentes en el G20.

Acto seguido, insistió con tristeza: “A mí me toca lamentablemente -porque me hubiera encantado estar en todas las actividades del G-20- pero me toca reemplazar al Presidente y representar a Argentina en la asunción de López Obrador”, expresó la vicepresidente de la Nación.

VER MÁS: Gabriela Michetti habló en francés en la llegada de Macron y algunos la compararon con Joey Tribbiani