2018-11-28T15:54:17-03:00

La madre quedó conmocionada luego de que más de 100 jóvenes le destruyeran la casa. Su hija, de 15 años, había convocado por Facebook a una fiesta pero las cosas no resultaron como esperaba.

Hizo una fiesta por Facebook y se quedó sin casa - Imagen

Tras una noche “alocada”, la cama y el televisor completamente destruidos. El techo del comedor literalmente se cayó y se arruinaron varios muebles. Había varios chicos consumiendo éxtasis en el baño. Ese fue el panorama que encontró la madre de una adolescente de 15 años cuando volvió a su casa, en Lincoln, Inglaterra, después de que su hija convocara a una fiesta.

Hizo una fiesta por Facebook y se quedó sin casa - Imagen 1

Según supo Daily Mail, la menor había estado viviendo con su abuela y no sabía nada respecto de la fiesta. Uno de los vecinos del lugar se refirió a lo sucedido el pasado 17 de noviembre. La fiesta comenzó cerca de las 4 de la mañana y aseguró que la calle “estaba llena de adolescentes”. Otra vecina confirmó que la fiesta terminó pasadas las 10 de la noche, y cuando llegó la policía para desalojar a los invitados los recibieron con una lluvia de botellas.

Hizo una fiesta por Facebook y se quedó sin casa - Imagen 2

A pesar de los incidentes y los destrozos, la madre se mostró aliviada por ser la dueña de la vivienda y no estar alquilando. Caso contrario, seguramente habrían sido echadas y tendría que abonar por completo todos los destrozos de la vivienda.

VER MÁS: Lo dejaron solo en su fiesta de cumpleaños y su foto se viralizó