2018-11-21T15:03:42-03:00

El pasado sábado 17 de noviembre a las 9 de la mañana fue la última vez que Martín Licata fue visto por su familia. Es un periodista del barrio porteño de Floresta que nunca volvió a su casa y ahora lo buscan desesperadamente.

Como periodista Martín publica con el nombre Martín D´Amico. Hace colaboraciones en el portal Hegemonía y en el sitio web KontraInfo. Además cursa el CBC de la carrera de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

MIRÁ TAMBIÉN: Así encontraron la lancha del hermano de Messi

“Martín se fue a la mañana de su casa. Su madre lo vio por última vez. Se fue de la casa para volver, porque solo se llevó el celular y la llave. Nunca dijo dónde iba ni se iba a encontrar con alguien”, contó Mariel, la hermana del joven desaparecido.

Buscan a un periodista desaparecido desde el sábado - Imagen

Un amigo de Martín le envió un chat de Whatsapp alrededor de las 18 horas de ese sábado, pero no lo recibió. “Algo le sucedió entre la mañana y el mediodía del sábado”, continuó la hermana del periodista desaparecido.

La familia de Martín desestimó los comentarios que aseguraban que él había tenido problemas con la policía, como se dijo en un primer momento. “Martín tuvo problema con otra persona, pero no con la policía”, dijo Mariel.

La denuncia por su desaparición fue radicada en la comisaría 40 de Floresta. El periodista tiene 27 años, mide 1,85mts y la última vez que se lo vio tenía puesta la camisa azul de la foto, un jean negro y zapatillas blancas.

Buscan a un periodista desaparecido desde el sábado - Imagen 1

Cualquier información que se pueda aportar, llamar a los teléfonos 15-5490-0615 o al 15-3630-8211.

VER MÁS: Se les dio vuelta la lancha: dos de ellos se encuentran desaparecidos