2018-11-15T14:31:38-03:00

El hijo de Carlos Saúl Menem y Cecilia Bolocco, Máximo, se encuentra internado de urgencia, en la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile, por un tumor cerebral. Los médicos expresaron que deberá someterse a una operación.

El chico de 14 años se encuentra en grave estado de salud. En la tarde del miércoles, el adolescente había ingresado a la institución médica con un intenso dolor. Después de estudios, se supo lo que tenía.

VER MÁS:  Presupuesto: habrá solo $11 por mujer para luchar contra la violencia

Video relacionado: parte médico de Máximo Menem: tiene un tumor cerebral

Ahora, se le realizará una operación, que durará ocho horas en total. El parte médico sostuvo que se trata de un tumor “grande”, pero que no afectaría a la parte de la motricidad y del habla del chico.

“La ubicación es bastante positiva para este tipo de tumor, pero no se saben sus características”, sostuvo May Chomalí, la médica que habló con la prensa chilena.

Zulemita Menem habló públicamente y contó que la familia Bolocco no le atendía el teléfono y que todavía no se pudo comunicar con ellos, tras enterarse de la noticia. “Estamos muy angustiados, no tenemos información de nada”, sostuvo.

VER MÁS:  Gatillo fácil en Tucumán: un policía confundió a un chico con un delincuente y lo mató