2018-11-08T17:10:32-03:00

Rodolfo D’onofrio contó que reforzarán la asistencia médica en el partido del sábado 24 de noviembre, en el Monumental, donde se definirá al ganador de la Copa Libertadores.

El presidente de River Plate decidió tomar una medida para evitar incidentes en la súper final del Superclásico, uno de los eventos que quedarán marcados en la historia del fútbol argentino. La cabeza del club realizó una entrevista con TNT Sports y admitió que tomarán ciertas precauciones.

VER MÁS:  El pedido de la CONMEBOL que relajó a los jugadores de Boca y River

Video relacionado: los precios de las entradas para la final River-Boca

“Hay que tener una asistencia médica y todo lo que se pueda dar para una solución inmediata. Ojalá no ocurra”, sostuvo. De esta forma, se tiene un respaldo, ya que se espera que los hinchas estén más nerviosos que otros partidos.

“Cuando uno tiene la responsabilidad de dirigir un club como River, debe estar preparado para todo. Tenes que estar preparado para la gloria, para perder, para los penales, para todo…Hemos tomado todas las precauciones para este partido por el tema de la seguridad y la asistencia a la gente que pueda estar más nerviosa”, expresó.

VER MÁS:  Marcelo Gallardo ya sabe dónde verá el partido de ida de la final de la Libertadores